Curso certificado

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

¿Quieres saber como ganar dinero mes a mes creando Aplicaciones Móviles sencillas?

Con la plataforma online podrás crear aplicaciones móviles de entretenimiento, información y educación, sobre cualquier temática que desees, y podrás publicarlas en las Tiendas de Apps

Tú puedes iniciar un negocio regalando estas aplicaciones en las tiendas de apps y rentabilizarlas con los anuncios publicitarios de ADMOB de Google, donde ganarás ingresos, por cada clic que reciba la publicidad que aparece dentro de tu app

Al unirte recibirás: Escuela, Plataforma, Soporte + Comunidad, Lives de Formación y Account Manager.

US $ 47.00/mes  (En este plan podrás crear 25 APPS TOTALES)

¿Qué llevas al comprar este curso?

7+

Módulos

40+

Lecciones

5+

Recursos Adicionales

¿Qué vas a lograr?

  • Tendrás acceso a video-tutoriales y entrenamientos, donde aprenderás “paso a paso y desde cero” cómo crear, publicar, administrar, promocionar y rentabilizar aplicaciones móviles, para que inicies un negocio por internet.
  • Tendrás acceso a su plataforma online con la que podrás crear, publicar y administrar cualquier tipo de Aplicación Móvil, sin necesidad de tener experiencia o conocimientos de programación.
  • Tendrás acceso a soporte ilimitado y a nuestra comunidad de Facebook, donde nuestro equipo de expertos resolverán rápido, todas las dudas o preguntas, que te surjan en el proceso de implementar lo aprendido.
  • Tendrás acceso a Directos ó Lives que hacemos en nuestro grupo privado de Fb, donde mentores de Apps Rentables comparten información valiosa y complementaria para ayudarte a crecer como “Apper”.
  • Tendrás a tu disposición una Guía de inicio de nuestro Account Manager o Asesor de Cuenta, por Skype ó Whatsapp, para que te oriente en tus dudas iniciales para arrancar con éxito en esta industria.

*** Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

*** Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión.

4,4
4.4/5

Desarrollado por APPS RENTABLES, una empresa que te ofrece en un solo lugar TODO lo que necesitas para iniciar un negocio por Internet, creando aplicaciones móviles de entretenimiento, información o educación, y rentabilizarlas con los anuncios publicitarios de ADMOB de Google.

 

¿Cómo lo vas a logar?

VIDEO ENTRENAMIENTO ONLINE

MÓDULO 1. Cómo adquirir la mentalidad para tener éxito en el mundo de las aplicaciones móviles

MÓDULO 2. Cómo investigar el mercado para identificar aplicaciones móviles a crear, que puedan ser rentables

MÓDULO 3. Cómo buscar contenido seguro para tus apps y que no infringa derechos de autor

MÓDULO 4. Cómo crear aplicaciones móviles sin tener experiencia o conocimientos de programación, y cómo publicarlas en las Tiendas de Apps

MÓDULO 5. Cómo publicar tus apps en la tienda de Google Play

MÓDULO 6. Cómo posicionar tus aplicaciones móviles para que aparezcan en los resultados de búsqueda de las tiendas y consigas miles de instalaciones de forma gratuita (ASO: App Store Optimization)

MÓDULO 7. Cómo implementar estrategias de marketing, promoción y tráfico, para aumentar las instalaciones de tus aplicaciones móviles

MÓDULO EXTRA. Material extra, la mediación de Google Admob, etc.

¿Estás listo para aumentar tus conocimientos?

No dejes tus sueños para después!