Curso certificado

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

Si estás leyendo esto, has encontrado un programa apto para cualquier niño o niña que desee aprender a armar el Cubo de Rubik totalmente desde cero.

No se necesita ningún tipo de conocimiento previo. Está diseñado para guiar a tus hijos pequeños en el proceso de aprendizaje, detalladamente y paso por paso.

Este es el método que Angelo Licetti ha implementado con mucho éxito durante varios años a través de talleres; desarrollando además múltiples habilidades en niños.

US $ 49.99 curso completo

¿Qué llevas al comprar este curso?

100+

Alumnos

31+

Lecciones

3+

Recursos Adicionales

¿Qué vas a obtener?

  • Una metodología orientada para que los niños y niñas puedan aprender a armar el Cubo de Rubik de manera efectiva y divertida.
  • Habilidades matemáticas para resolver múltiples operaciones simultáneas con alta capacidad de entender secuencias lógicas. 
  • Habilidades para percibir la realidad, distintos tamaños y direcciones que serán útiles en distintos momentos de la vida.
  • Conocimiento espacial para reproducir mentalmente objetos que se han observado y reconocer el mismo objeto en diferentes circunstancias.
  • Retención de información, de gran ayuda para fortalecer la memoria y la retención de gran cantidad de data/bits de información.
  • Capacidad para bajar el lenguaje complejo a simple; comprendiendo y resolviendo las situaciones difíciles. 
  • Vídeo curso 100% accesible desde cualquier dispositivo.
  • Certificado de culminación del programa.
  • Acceso a grupo de Facebook privado para compartir consultas y experiencias.
  • Acceso de por vida a futuras actualizaciones.

*** Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

*** Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión.

4,9
4.9/5

Desarrollado por ANGELO LICETTI (3 veces récord sudamericano en armar el Cubo de Rubik) quien le enseñará a tus pequeños cómo armar el cubo de la manera más efectiva y divertida que existe.

Durante años de gran pasión, Angelo posee el mejor tiempo oficial a nivel nacional en Perú (récord nacional) y segundo mejor tiempo oficial a nivel de Sudamérica (5.52 segundos). Tiene un canal de YouTube con más de 1000 suscriptores.

 

¿Cómo lo vas a logar?

Una vez dentro del curso, tendrás acceso a cada una de las lecciones en vídeo, y a las guías en PDF en las que están detalladas cada uno de los pasos para que complementes tu aprendizaje de la mejor manera a partir de las siguientes temáticas:

MÓDULO 1 – Padres de familia EMPEZAR AQUÍ

MÓDULO 2 –  Introducción al curso de Cubo de Rubik

MÓDULO 3 –  Paso 1 – El GIRASOL

MÓDULO 4 –  Paso 2 – La CRUZ BLANCA

MÓDULO 5 –  Paso 3 – Las ESQUINAS BLANCAS

MÓDULO 6 –  Paso 4 – La SEGUNDA CAPA

MÓDULO 7 –  Paso 5 – La CRUZ AMARILLA

MÓDULO 8 –  Paso 6 – Las ARISTAS AMARILLAS

MÓDULO 9 –  Paso 7 – Las ESQUINAS AMARILLAS

MÓDULO 10 –  Paso 8 – El ULTIMO PASO

MÓDULO 11 –  CONSEJOS FINALES

¿Estás listo para aumentar tus conocimientos?

No dejes tus sueños para después!