Curso certificado

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

Saber cocinar requiere técnica, y tú podrás aprenderla ahora mismo con este pack de 7 cursos de gastronomía internacional.

Bienvenido al curso más completo de capacitación online gastronómica. Es un curso 100% online donde podrás aprender desde la comodidad de tu hogar, a la hora que quieras, avanzando o deteniendo los videos o practicando las recetas inmediatamente en tu cocina, ¡sorpréndete con tus resultados! ¡Deleita a tu familia con todas las cosas ricas que podrás preparar!

Podrás por fin independizarte, generar negocios y ver la luz en el ámbito del progreso personal y económico.

Tener una alimentación variada, más saludable y apetitosa sin gastar de más será posible con este curso.

US $ 139.00 curso completo

¿Qué llevas al comprar este curso?

5000+

Alumnos

300+

Lecciones

60+

Recursos Adicionales

4,6
4.6/5

Desarrollado por CURSODECOCINA, una escuela que ha formado a cientos de alumnos y que hoy abre sus puertas al mundo hispano para ofrecer lo que mejor sabe hacer: enseñar a cocinar.

Te ofrecen aquí, su experiencia de 5 años formando a entusiastas cocineros que hoy cocinan junto a sus familias o han levantado respetados emprendimientos.

El cuerpo docente está compuesto de 6 profesores, todos destacados chefs profesionales, varios con experiencia en europa, todos especializados en las diversas áreas de la gastronomía, quienes te ayudarán a lograr los mejores resultados en el curso que decidas emprender.

 

¿Cómo lo vas a logar?

El curso tiene módulos de repostería, panadería y cocina internacional. Además agregan los cursos de especialidad de barista, coctelería, sushi y banquetería. Son más de 240 lecciones, videos y recetas para descargar. En total son 7 cursos ya disponibles en el programa.

*** Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.

¿Estás listo para aumentar tus conocimientos?

No dejes tus sueños para después!