Food Recipes

Preparado para empezar a cocinar?

Gastronomía Internacional Online: 7 cursos incluidos

Si has pensado siempre en estudiar gastronomía, sea por hobby, por mejorar tu alimentación o porque quieres emprender, este curso te va dar una base sólida para que comiences hoy mismo este camino.

 Saber cocinar requiere técnica, y tú podrás aprenderla ahora mismo.

Postres Saludables

Aprende cómo hacer deliciosas preparaciones con ingredientes naturales que aportan nutrientes a nuestro organismo con un sabor increíble. Además, acá hay una oportunidad de crear tu empresa desde cero en el mundo de la repostería.

Postres para Diabéticos

Aprende a diseñar de cero postres ideales para diabéticos. Sabrás las generalidades del impacto del azúcar en la salud y cómo crear un postre sin afectar la salud.

Cocina Peruana, Ceviches y Mariscos

Aprende a preparar los platos típicos y legendarios de este país mágico y haz preparaciones de pescados y mariscos cómo lo hacen los grandes chefs de manera óptima y respetando su proceso de elaboración. 

Fresas Artísticas con Chocolate

Aprende las técnicas más avanzadas para construir tu propio emprendimiento de fresas y cake pops. 

Curso Chocolatería Online

Dale el toque especial a tus postres y preparaciones dulces aprendiendo técnicas y nuevas recetas con nuestro curso de chocolatería.

Curso Sushi Rolls Online

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipis cing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullam corper mattis, pulvinar dapibus.

Cocina Express con Airfryer

Aprende el paso a paso para usar una freidora de aire, evitando consumir grasas saturadas que afecten tu salud. Además, podrás preparar los más exquisitos platillos en tiempo record, mientras ahorras dinero en tu servicio eléctrico.

Cocina Vital y Saludable

Aprende a mejorar tus hábitos de alimentación, tu apariencia física y también tu salud. No necesitas tener experiencia previa, lo único que necesitas es buena disposición y compromiso para la creación de nuevos hábitos.

Heladería Fit

Aprende a crear helados saludables sin lácteos y sin azúcar, que sean cremosos pero que no estén llenos de azúcar y hagan daño a tu salud. En este curso tendrás acceso a todas las guías y recetas para que puedas prepararlos cuando se te antojen.