Curso certificado

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

Aprende a conocer un poco más de los ángeles

Las personas que deciden acercarse a los ángeles, no lo hacen por casualidad, es un llamado de hace mucho tiempo que vienen sintiendo desde su interior. Estás acá por Causa y Efecto. Es momento de atender a esa parte que grita tu nombre con amor, como una cita del destino.

EL Reiki arcangélico te ayudará a mantenerte sano, activo y feliz, mental, física y emocionalmente, obteniendo adicionalmente la sensibilidad para aplicarlo a otras personas con radical éxito en sus procesos de cambio y renovación.

 

T. Angelical

US $ 50.00 curso completo

¿Qué llevas al comprar este curso?

100+

Alumnos

40+

Lecciones

1+

Recursos Adicionales

¿Qué vas a lograr?

  • Aprenderás de dónde salieron los Ángeles: Conoce su inicio y por qué siempre están con nosotros.
  • Reconocerás la Jerarquía Angelical: porque todo en el universo tiene un orden.
  • ¿Cómo saber el nombre de mi ángel de la guarda? Descubre el poder de este ser que estará contigo hasta el final de tus días.
  • ¿Puedo comunicarme con los ángeles? Vas a aprender además a recibir los mensajes angelicales y transmitirlos a otras personas.
  • ¿Cómo sanarme con la ayuda de los ángeles? Es posible sanar también a los demás.
  • Aprende a tomar decisiones acertadas de la mano de los ángeles. Una guía poderosa constante.
  • Reiki Arcangélico: La imposición de las manos, para autosanarte, reencontrarte y comenzar a experimentar un mundo de calma y paz interior.

*** Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

*** Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión.

4,7
4.7/5

Desarrollado por Paula Londoño, comunicadora Social y Periodista, Terapeuta Reiki, Angeóloga y Coach en PNL. Con experiencia en el ámbito de la meditación, desde hace 14 años y en conexión constante con éstos seres de luz llamados ángeles.

¿Cómo lo vas a logar?

A lo largo de este programa:

  1. Aprenderás a recibir mensajes de forma práctica de los ángeles, por medio de canalización, señales, intuición, meditación y sueños lúcido.
  2. Podrás transmitir tus conocimientos a otras personas, ofreciendo tus talentos aprendidos de canalización angelical.
  3. Notarás como todo el mundo se alineará con tus objetivos de vida, entrarás en consonancia con el universo, vislumbrando un norte positivo para tu misión terrenal.

¿Estás listo para aumentar tus conocimientos?

No dejes tus sueños para después!